Envíos gratis a toda España. A todo el mundo en compras superiores a 149€



Preguntas Frecuentes

¿Todos los productos se envían gratis?

Enviamos gratis todos nuestros productos, además enviamos gratis a todo el planeta si la compra es superior a 149€.

¿Puedo devolver mi compra?

En africanafeel.com tenemos mucho interés en que nuestros clientes queden satisfechos. Si por alguna razón no te convence cualquiera de los productos que hayas comprado en nuestras web, rogamos nos lo envíes en un periodo de 30 días para poder devolverte el dinero.

¿Puedo elegir las telas y los estampados?

Si nos escribes un email a info@africanafeel.com, te enviaremos algunas telas para que puedas elegir el color que más coincida con tu personalidad. Algunos de nuestros clientes les gusta seleccionar los colores que más confianza y alegría les dan. Hay un pedido mínimo y dependemos de la disponibilidad de las telas.

¡Cuéntame más sobre la ropa hombre personalizada!

La moda africana no está hecha para la mayoría, es tan individual como los clientes que la usan y las mujeres o hombres que la hacen, ofrecemos diseños personalizados pero para eso necesitamos que hagas un pedido mínimo, además dependemos de la disponibilidad de las telas.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si los artículos que has comprado están en stock, lo tendrás en uno dos días. Si se trata de un artículo personalizado necesitaremos más tiempo, solemos tardar de 20 a 40 días en fabricar y enviar tu pedido personalizado.

¿De dónde son las telas?

Las telas son África occidental, lo que nos permite producir increíbles looks únicos, pero también hace que se agoten rápidamente.

¿Por qué algunos pedidos tardan tanto?

Casi todo viene de nuestros costureros/as en Ghana, la producción es artesanal y no industrial, además los envíos no son tan rápidos como nos gustaría, pero estamos haciendo todo con amor y esperamos que lo entiendas. También fabricamos en España.

¿Por qué todo es tan limitado?

Muchas veces simplemente no hay suficiente tela para crear mucho de un mismo artículo.

¿Y si la talla de mi calzado no me sirve?

No es fácil decidirse a comprar calzado por internet, así que si cuando recibas tu pedido no se ajusta bien a tu pie, puedes devolverlo y te enviamos otras.

¿De dónde vienen el arte y la artesanía?

Personas en África compran estas piezas a un precio justo por nosotros, ellos se preocupan de traernos máscaras africanas y artículos de decoración auténticos. También distribuimos arte hecho por artistas africanos y afrodescendientes.

¿El arte africano se puede coleccionar?

Sí, todas las piezas son únicas y son perfectamente coleccionables. Están hechas por artistas y su calidad es excelente.

¿Se pueden romper al enviarlos?

Todos los artículos que enviamos están bien embalados. Muy raramente pueden ser dañados.

¿Qué tipo de libros ofrecéis?

Ofrecemos literatura africana y libros sobre África. Todas las personas podrán acceder al pensamiento de los autores y autoras africanos o afrodescendientes y de esta forma comprender al continente africano y a las personas afrodescendientes en general.

¿Qué es la literatura africana?

En nuestro caso, el término literatura africana hace referencias a la creada por los pueblos de África, a la de las personas africanas fuera de continente o a la de su diáspora en todo el mundo. Mientras la idea europea de literatura generalmente hace referencia a los textos escritos, en África este concepto incluye también la literatura oral.

¿Dónde surgió la literatura africana?

Los primeros escritos africanos surgieron en Nubia, el actual Sudán, después se extendió por el Antiguo Egipto, cuya literatura ha sobrevivido en escritura jeroglífica. Los norteafricanos contribuyeron también con el idioma fenicio, el idioma griego y el latín. Se ha perdido la mayor parte del material fenicio procedente de Cartago y otras colonias en el continente africano.
Bajo el patronazgo real de Tolomeo, los estudiosos de Alejandría organizaron la Biblioteca de Alejandría y los escritores alejandrinos contribuyeron a incrementar el material conservado en la institución. Escritores norteafricanos en latín incluyen a Apuleyo y Agustín de Hipona.

Guía de tallas.

Table medidas para hombre.

tablas de medidas para hombre

Tabla de medidas para mujer.

tabla de medidas para mujer

Tabla de medidas de los Bodis, en pulgadas. Para pasar a cm multiplicar por 2,54.

tabla de medidas bodis

Contacte con nosotros si necesita otras medidas o para medidas personalizadas.